Curiosa la elección de Mark Wahlberg a la hora de seleccionar al actor que le acompañará en su nueva película. Un joven con muy poca experiencia como actor, pero muchas tablas rodeado de fans. Justin Bieber protagonizará junto a Wahlberg una cinta que se centrará en el baloncesto.
Todos los rumores apuntaban a Garrett Hedlund para hacerse con el papel, de hecho es el nombre que recomendó Paramount al actor. Pero, como informa Aceshowbiz, Mark Wahlberg cambió de opinión dejándose llevar por una corazonada: "Soy muy intuitivo, veo un chico y paso tiempo con él, y ves lo que hace y cómo lo hace, y entonces tienes una conversación con él y ahí está".
Una oportunidad
La experiencia en la interpretación del cantante de éxito se reduce a su biopic, 'Never say never', y alguna aparición puntual como su "muerte" en un episodio de 'CSI'. Wahlberg no tiene dudas del talento de Bieber, pero deja una cosa clara: "si no funciona, lo sacaré".
Mark Wahlberg tiene muchas esperanzas en este proyecto que mantiene totalmente en secreto. Pero da una pista de lo que quiere conseguir: "Esperad a verme a mi y a Bieber en la cinta. Piensa en, por ejemplo, 'El color del dinero'". ¿Serán capaces de emular a Paul Newman y Tom Cruise?