El 7 de junio llega a las salas 'Bad Boys: Ride or Die', y Will Smith y Martin Lawrence se han paseado por todo el mundo promocionando la cuarta entrega de la saga, anteriormente conocida en España como 'Dos policías rebeldes'. Los actores buscaban repercusión para el filme, pero de lo que se ha hablado en los últimos días es de algo diferente: el estado de salud de Martin Lawrence.
En el estreno en Los Ángeles, tanto él como su compañero se subieron a un autobús promocional para arengar a los allí presentes. Sin embargo, la vitalidad de Smith no tenía nada que ver con la de Lawrence.
En el vídeo que grabó una persona allí presente, se ve incluso cómo Will Smith agarra de la mano a Martin Lawrence para ayudarlo a acercarse al filo del autobús. Cuando le suelta mientras pide una ovación hacia él, el actor de 'Esta abuela es un peligro' levanta la mano pesadamente, casi de manera robótica.
Fans are wondering if Martin Lawrence is in good health and spirits after this clip surfaced online.
? Keeping Culture Alive (@Q4quise) June 1, 2024
Prayers to Martin and hoping everything is just fine.
If you remember in 96 Martin had what some would call a nervous breakdown.
I believe what Martin was dealing with is... pic.twitter.com/O7ia3Bkd0r
Tras ese momento, las especulaciones sobre su estado de salud no dejaron de aumentar. Por ello, ha sido en una visita al espacio 'Ebro in the Morning' donde el intérprete ha tratado de silenciar todo el ruido que hay a su alrededor. "Estoy bien. Estoy en las manos de Dios. Estoy bendecido. Me alegro de despertarme todos los días. Estoy en plena forma. Basta de rumores", sentenció el actor.
Una saga con 29 años de historia
'Bad Boys: Ride or Die' se estrena 29 años después de la primera entrega, 'Dos policías rebeldes' (1995), con unos jóvenes Will Smith y Martin Lawrence como Mike y Marcus siendo dirigidos por Michael Bay. El director repetiría en la secuela de 2003, 'Dos policías rebeldes II'. La tercera parte, 'Bad Boys For Life', tardaría 17 años en llegar.
Los directores serían Adil El Arbi y Bilall Fallah, los mismos que en 'Bad Boys: Ride or Die', y también responsables de títulos como 'Black', 'Gangsta', 'Rebel' o la malograda 'Batgirl', así como de dos episodios de 'Ms. Marvel'.
En 'Bad Boys: Ride or Die', Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) pasarán de perseguidores a forajidos, al investigar la corrupción imperante en la policía de Miami después de que el capitán Conrad sea acusado de colaborar con la mafia rumana.
Además de Smith y Lawrence, la película también tiene en su reparto a Vanessa Hudgens ('High School Musical'), Alexander Ludwig ('Vikingos'), Paola Núñez y Eric Dane ('Euphoria').