å

MENOS MAL QUE NO

'Deadpool 3': Marvel revela las primeras ideas de Ryan Reynolds antes de que se uniera Hugh Jackman

Desde recrear plano por plano 'Thor: El mundo oscuro' hasta una cinta de muy bajo presupuesto, Ryan Reynolds estaba desesperado por desarrollar la película.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 18 de Noviembre 2024 | 13:24
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds y sus ideas para 'Deadpool y Lobezno'
Ryan Reynolds y sus ideas para 'Deadpool y Lobezno' (Disney)

'Deadpool y Lobezno' no ha podido ir mejor. Con la premisa de que Hugh Jackman volvería a su icónico papel como el feroz mutante junto al Mercenario Bocazas, el fandom no dudó en visitar las salas de cine para verlos yéndose de aventuras por el multiverso. Sin embargo, el australiano tardó en unirse al proyecto y hasta ese entonces Ryan Reynolds se estaba volviendo loco en encontrar ideas que explicaran la incorporación de su personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

Junto al estreno de la película en Disney+, la plataforma ha publicado un making-off (bajo el nombre 'Reunidos') en el que se cuentan algunas de esas ideas que el actor tuvo y que son de las más extrañas. "Debido a 'Deadpool' y 'Deadpool 2', las expectativas eran muy altas, y queríamos seguir superando todo lo que hacemos. Creo que eso se demostró en el primer proceso de desarrollo. Ryan [...] lanzaba todo tipo de ideas contra la pared", comenta el productor ejecutivo Wendy Jacobson.

Deadpool obsesionado con Thor
Deadpool obsesionado con Thor (Disney)

El productor revela que una de esas ocurrencias de Reynolds era la de recrear 'Thor: El mundo oscuro' plano por plano hasta la mitad de la película, cuando ya empezaría una nueva historia que introdujera oficialmente a Wade Wilson en el UCM. Así que ya podemos entender de dónde viene la broma de Thor durante toda la película.

Otra de esas ideas era la de explicar que Deadpool siempre estuvo en las películas de Marvel, llegando a estar junto a muchos de los personajes protagonistas. Bajo el nombre 'Deadpool's Deleted Scenes Extravaganza', la película narraría que las escenas del mercenario bocazas siempre eran recortadas en la sala de montaje, explicando así su no-aparición durante todos estos años.

El propio Reynolds comenta que intentaba desarrollar películas de gran variedad de magnitudes y presupuestos: "Les presenté una película de Sundance. No estoy de broma, como una película con un presupuesto de 4 millones de dólares sin acción, pero con el traje de Deadpool. Les presenté películas medianas, grandes, pequeñas, de todo tipo. Me sentía como si hubiera recorrido toda la gama".

Gracias Hugh

Para la suerte de Reynolds y de todo el fandom, Hugh Jackman se unió al proyecto, dando un mejor rumbo a la película, que podría haber tenido su respectivo 'Joker: Folie à Deux', ya que las ideas que han comentado precisamente no eran las más atractivas. Pero eso ya es agua pasada.

El australiano supo que quería volver a ser Lobezno después de estrenar 'Logan', la que sería su última película como el mutante. El actor se encontraba conduciendo a la playa cuando de repente le vino la idea de compartir reparto con Ryan Reynolds y por fin juntar a ambos personajes, por lo que paró el coche tan pronto como pudo para llamar al actor y decirle que quería estar en 'Deadpool 3'. El resto es historia.

'Deadpool y Lobezno' ya está disponible en Disney+.

Rostros