Lionsgate acaba de anunciar, por un lado, que la segunda entrega de 'The punisher' será clarificada como R, o lo que es lo mismo, que contendrá un alto contenido violento, y que será rodada en New York, localización original del personaje de cómic.
Tras confirmar hace unos días que la directora de esta segunda entrega sería Lexi Alexander, y que el nuevo Frank Castle sería Ray Stevenson, Lionsgate ha anunciado también que el guión ha sido escrito por Nick Santora, Kurt Sutter, Matt Holloway y Art Marcum, y que la película será producida por Gale Anne Hurd, Kevin Feige y, cómo no, Avi Arad, el cual tiene entre manos nada más y nada menos que nueve proyectos Marvel.
Así pues, y tras numerosos imprevistos y atrasos, además de la renuncia tanto del director John Dahl como del actor Thomas Jane, parece ser que definitivamente el nuevo proyecto de 'The punisher' comienza a perfilarse.
Además, la web latinoreview asegura que el nuevo enemigo de Frank castle será Puzzle, también conocido como Jigsaw, que en su momento ya se rumoreó que podría ser interpretado por Michael Keaton.