La trágica noticia de la muerte de Paul Walker ha dejado a sus compañeros de 'Fast & Furious 7' destrozados. Muchos de ellos han expresado sus sentimientos a través de las redes sociales.
Vin Diesel rindió homenaje a Paul Walker en su página de Facebook el lunes 2 por la noche, llamando al fallecido "hermano ... dentro y fuera de la pantalla" El protagonista de la saga fue de los primeros actores que hizo pública la noticia. Universal y el equipo de 'Fast & Furious 7' han decidido atrasar la producción tras el accidente de Walker, pero fuentes afirman que la película no será abandonada por completo.
Michelle Rodriguez ha sido la última estrella de 'Fast & Furious 7' que ha rendido homenaje a su amigo Walker. La actriz le ha querido dedicar unas palabras en Twitter: "Voy a llevar esta antorcha para ti hermano, con una sonrisa forzada en la cara y voy abrir mi corazón porque tú me lo dijiste". Michelle había filmado varias escenas con Paul Walker en 'Fast & Furious 7'.
Tyrese Gibson entre lágrimas
El coprotagonista Tyrese Gibson se acercó al lugar de la catástrofe, Santa Clarita (California), para mostrar el máximo respecto a Paul Walker. Tyrese permaneció en silencio mientras caminaba hasta la escena, llevaba una flor amarilla en la mano. Pero al llegar al lugar de la tragedia el actor no pudo contener sus lágrimas. Además, Tyrese Gibson se llevó un resto de metal del coche y publicó una foto en Instagram en la que subtituló:"Voy a mantener su energía siempre conmigo".
'Fast & Furious 7' se estrenará, si Universal no decide retrasarla, en julio del año que viene.