La saga 'Crepúsculo' ha dado la fama mundial a todos sus protagonistas, sin embargo, todos ellos quieren demostrar que su talento va más allá de la lucrativa saga. Robert Pattinson tendrá su oportunidad con 'Agua para elefantes', adaptación a la gran pantalla de la novela superventas de Sara Gruen.
"Estoy entusiasmado. Tengo la sensación de que va a ser realmente buena. Es como una película del Hollywood de los 40. Tiene un factor nostálgico."
Pattinson interpreta a un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
Francis Lawrence, responsable de 'Soy leyenda', dirige la película, que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de mayo.
Pattinson estará acompañado por los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz, los otros dos vértices del triángulo amoroso.