Matthew McConaughey y Woody Harrelson vuelven a reunirse delante de las cámaras en nuevo proyecto para Apple TV+. Hablando de la nueva comedia que protagonizaran ambos, titulada 'Brothers From Another Mother', el actor de 'Interstellar' ha confesado que tiene serias dudas sobre si su gran amigo desde hace años podría ser realmente su hermano.
McConaughey ha acudido al podcast de Kelly Ripa, 'Let's Talk Off Camera' (vía Variety), para hablar de su próxima serie y ha revelado que la comedia podría llegar a mostrar una relación entre ellos más familiar de la esperada. Los actores que han protagonizado juntos títulos como 'EDtv' o 'True Detective' son amigos desde hace décadas llegando a tener una relación de hermanos, incluso para las familias de ambos: "Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew", confirma McConaughey.
Hace unos años, en un viaje en Grecia, esta broma de ser como hermanos dejó de tener tanta gracia y paso a poder ser real cuando la madre de McConaughey confesó que conocía al padre de Harrelson. Las dudas surgieron por la entonación que la mujer le dio al "conocía" insinuando que podía ser algo más personal. En ese momento empezaron a indagar y haciendo cálculos descubrieron que "el padre [de Harrelson] estaba de permiso al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio". Además, encontraron unos "recibos de sitios al oeste de Texas donde podría haber tenido lugar una reunión, un encuentro o un momento -de conocerse-", afirma el actor.
A pesar de todas las sospechas, todavía no se han sometido a una prueba de ADN ya que para McConaughey le preocupa el hecho de darse cuenta de que el que ha sido su padre durante 53 años, podría no serlo realmente, aunque ha confirmado que Harrelson estaría dispuesto a hacer las pruebas.
Delante de las cámaras...
Las dudas sobre el verdadero parentesco podría llegar a la serie. 'Brothers From Another Mother' mostrará una verdadera historia de amor entre una pareja que gira en torno al vínculo entre Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que podría llegar a resultar más fuerte de lo que se piensa. Producida por Skydance Television, es una comedia creada y producida también por David West Read, junto con los actores.