Matthew Perry nos dejó repentinamente el pasado 28 de octubre a los 54 años, dejando devastados a los fans del actor y a sus compañeros de profesión, incluidos sus compañeros de la serie 'Friends', donde interpretó al icónico e inolvidable Chandler Bing.
El actor fue enterrado el viernes 3 de noviembre en un funeral privado al que asistieron solo familiares y amigos cercanos, entre ellos, sus cinco compañeros de reparto en la famosa sitcom, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, según ha confirmado la revista People.
El funeral se celebró por la tarde en el Forest Lawn Memorial Park, cementerio ubicado cerca de los estudios Warner Bros., donde se rodó 'Friends' durante una década. En la ceremonia también se pudo ver al padre de Perry, John Bennett Perry, y su padrastro, Keith Morrison, tal y como desvela también People.
El 30 de octubre, los cinco coprotagonistas de 'Friends' publicaron un comunicado conjunto en el que expresaban su profunda tristeza por el fallecimiento de su compañero y amigo:
"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un tiempo para llorar y procesar esta pérdida insoportable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".
Autopsia completada
Según Entertainment Weekly, la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que la autopsia del actor ya se ha completado y están a la espera del informe toxicológico para determinar la causa de la muerte. Perry fue encontrado sin vida en su jacuzzi el sábado 28 de octubre, después de jugar dos horas al pickleball en un club cerca de su casa. Según TMZ, el medio que dio la noticia de su muerte, no se encontraron drogas en su domicilio, pero sí recetas médicas.