Ryan Murphy no ha sufrido de depresión post-'Glee', ya que se encuentra desarrollando tres series en este momento y hasta habrá agradecido quitarse la serie musical de en medio. Con 'Scream Queens' cada vez más cerca y 'American Crime Story' recuperando a antiguos colaboradores, Murphy no se ha olvidado de una de sus creaciones más conocidas.
'American Horror Story' regresará con una quinta temporada en octubre, y tras pasar por una casa maldita, un manicomio, un aquelarre y un circo, ahora los extraños personajes "descansarán" en un hotel. La principal novedad es que Jessica Lange no participará en la nueva tanda de capítulos, por lo que será la primera temporada que no cuente con su presencia, pero Murphy está tratando de cubrir ese vacío.
El último en hacerse con la llave del hotel ha sido Max Greenfield, que se une a los ya confirmados Matt Bomer, Lady Gaga, Wes Bentley, Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Angela Bassett y Kathy Bates. El propio creador de la serie se encargó de anunciar la incorporación por Twitter: "Este octubre, Max Greenfield (como nunca le habéis visto) se registrará en el hotel... pero no saldrá."
This October, Max Greenfield (like you've never seen him) is checking in to the hotel....but not checking out. #AHSHotel
? Ryan Murphy (@MrRPMurphy) Mayo 25, 2015
Nuevo chico
Greenfield es conocido por su papel protagonista en la serie 'New Girl', en la que comparte pantalla con Zooey Deschanel. La comedia de Fox ha sido renovada por una quinta temporada y hasta el momento le ha valido una nominación al Globo de Oro y otra al Emmy a Greenfield. El actor también se dejará ver en el cine próximamente, ya que está rodando 'The Big Short' junto a Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale.