A pesar de encontrarnos en pleno otoño, época en la que bajan las temperaturas, lo cierto es que el panorama televisivo español está viviendo un momento de lo más cálido. Si la semana pasada 'Élite' se estrenaba en Netflix con una primera temporada cargada de desnudos, hoy ha sido el turno de Maxi Iglesias.
El ex alumno del Zurbarán ha revolucionado las redes con su última instantánea publicada en Instagram en la que aparece totalmente desnudo frente al mar:
En la descripción del post se puede leer: "Vivan las escapadas en Octubre", de esta manera, el actor se despide del buen tiempo que nos ha estado acompañando todo el verano y buena parte del mes pasado.
A pesar de que no es la primera vez que Iglesias sorprende a sus seguidores posando "como Dios lo trajo al mundo", los fans del intérprete de 'La embajada' enloquecían una vez más en la red social publicando comentarios como "Envidia total a la persona que sacó la foto" o "Quién fuera mar".
Del mar a las nubes
Al actor, que pasó una buena parte del año pasado interpretando a Frank Farmer en el musical de 'El guardaespaldas', pudimos verle por última vez en la pequeña pantalla compartiendo protagonismo con Kate del Castillo en la segunda temporada de 'Ingobernable', serie original de Netflix.
El próximo proyecto del madrileño será 'Altitude', un drama centrado en las vidas de varias personas relacionadas con un trágico accidente aéreo en Berlín, en el que compartirá pantalla con Aura Garrido y Paz Vega.
8 curiosidades de Maxi Iglesias
Maxi Quién Baila
En 2012, en uno de esos viajes a USA para "empaparse de la manera hollywoodiense de rodar" decidió aceptar un nuevo reto, esta vez alejado de las cámaras...al menos las de cine: Univisión lo presentó como concursante de la tercera edición de 'Mira quién Baila', acompañado de la ex-Miss Universo Alicia Machado. Tan buena acogida tuvo que volvió a fichar por la cadena televisiva, esta vez como colaborador en el concurso 'Nuestra Belleza Latina'. Que Maxi cruce la pasarela.
La pistola de Maxi
Mucho antes de lanzarse a sus viajes ultramar, Iglesias comenzaba a buscar un hueco en la industria de la imagen; y tras posar para algunas campañas de grandes superficies comerciales, debuta en el cine...con tan solo seis años. Será Ray Loriga el que le dé su primera oportunidaden 'La pistola de mi hermano', en 1997, el mismo año en el que fallecerá el padre del actor.
DJ Max
Sí, él también. Todo el mundo es DJ y Maxi no iba a ser menos, así que se quitó otra letra más de su "Maximiliano" original y se lanzó a los platos para alegrar las noches de varios locales barceloneses con su selección de house y electrónica. Y aunque no sabemos si iba muy en serio, lo que sí es cierto que su etapa nocturna se quedó más que nada en una anécdota.
Angy y su Boytoy
A Angy Fernández la conocimos también entre el reparto coral de 'Física o Química'. Una Paula que rápidamente decidió saltar al mundo de las discográficas. Tras pasar por 'Tu cara me suena' grabó "Boytoy", un tema para cuyo videoclip contó con la presencia de su amigo que como decimos, es muy aficionado a la música.
Rey de la pasarela
Que el actor es guapo no es objeto de discusión, y por si no fuera suficiente demostrarlo en la pantalla, no duda en subirse a una pasarela para desfilar con paso firme luciendo piernas y bañador. No solo eso: después de su experiencia de adolescente como modelo de fotografía, no pocas han sido las marcas que ahora, ya famoso, se lo rifan para sus campañas: Nike, Armand Basi, Seat...
Maxi sobre ruedas
Con Seat no solo demostró su versatilidad ante los flashes; y es que la marca de coches le permitió disfrutar en un duelo de conducción contra Santi Millán de una de sus mayores pasiones fuera de los focos, el mundo del motor. De cuatro, pero también de dos ruedas: Maxi no duda en perderse sobre su moto para desconectar del ritmo de los rodajes.
Futbolista y futbolero
Y es que como él mismo ha declarado en alguna entrevista, más allá del cine, él se considera un auténtico deportista. Sus pasiones son el senderismo, practicar surf y, sobre todo, el fútbol. Sigue participando en algunos partidos benéficos cuando se da la ocasión, demostrando que todavía le quedan algunos trucos de su época adolescente como jugador en equipos federados de la Comunidad de Madrid.
Maxi se desnuda
¿Pudor? Ninguno. ¿Por qué habría de tenerlo? Iglesias ha demostrado que no tiene ningún problema en enseñarnos su envidiable forma física. Desde las habituales escenas sin camiseta como Cabano -aunque en esta junto a su compañero Adam Jeziersky precisamente una camiseta es lo único que lo tapaba- a 'Mentiras y Gordas', donde a las órdenes de David Menkes no tuvo complejos para rodar sin pantalones.