El pasado 9 de mayo la plataforma Prime Video estrenó 'Maxton Hall - Un mundo entre nosotros', una serie de romance adolescente que ha sido todo un fenómeno de audiencia a nivel mundial. Ha alcanzado el número 1 en más de 120 países y ha entrado en el top 3 en más de 50, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia y Sudáfrica, según el servicio de streaming de Amazon.
Su alcance ha sido tal, que ha logrado un récord de la plataforma, convirtiéndose en la serie más vista durante su primera semana de estreno en cuanto a título original internacional se refiere. Lo que comenzó siendo una producción para el público alemán ha terminado traspasando fronteras, situándose como éxito europeo junto a 'Reina Roja' o 'Culpa mía'.
La trama de la serie se centra en la historia de amor entre Ruby Bell y James Beaufort, dos adolescentes de mundos muy diferentes. Ella viene de una familia humilde y su principal objetivo es pasar desapercibida en el instituto en el que está de becada. No quiere meterse en problemas para no perjudicar su entrada en la universidad de sus sueños, Oxford.
James por el contrario, es el típico chico popular del instituto, capitán del equipo de rugby y más conocido por formar parte de la empresa multimillonaria de sus padres, de la cual será el siguiente heredero. Un percance ocurrido en el Maxton Hall hará que sus caminos se unan y terminen creando una química inesperada.
La plataforma de streaming ha confirmado que actualmente se encuentran grabando la segunda temporada, la cual volverá a ser producida por UFA Fiction y dirigida por Martin Schreier. Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung ya se encuentran interpretando a esta pareja tan querida por los fans, los que están esperando con ansias esta segunda parte para conocer cómo continuará la historia de amor creada por la escritora de los libros, Mona Kasten.
Para amenizar la espera, Prime ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada, donde vemos a Ruby y James vestidos a juego con esa mirada cómplice que tanto les caracteriza.
Además de las imágenes promocionales de la serie, los actores han revolucionado a sus fans en redes sociales con una nueva foto en el set de grabación en la que aparecen muy acaramelados. Tanto Harriet como Damian han experimentado de primera mano cómo ha influido la gran acogida de la serie en sus cuentas personales. En Instagram, sus seguidores aumentaron un 480% y 3.900% respectivamente tras el estreno, contando ahora con más de medio millón en el caso de ella, y más de un millón en el caso de él.
Harriet Herbig-Matten and Damian Hardung on the set of 'MAXTON HALL' season 2 pic.twitter.com/D5gtsGXIds
? Film Updates (@FilmUpdates) June 18, 2024
'Maxton Hall 2: Save You'
La historia entre Ruby y James se retomará justo después del impactante final de la primera temporada, donde James se escapa destrozado tras conocer el fallecimiento de su madre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el primer libro de la trilogía acaba de forma distinta. A diferencia de la serie, cuentan a dónde se escapa James y con quién, además de cómo Ruby se lo encuentra besándose con otra.
Al omitir estas escenas tan significativas para la historia, la segunda temporada arrancará de esta forma tan triste para la pareja. Ruby pasará de sentirse feliz por la entrada a Oxford y su reconciliación con James, a verse totalmente destrozada por su traición. Él tendrá que esforzarse mucho para salvar la relación y recuperar su confianza.