Sony Pictures nos presenta un adelanto de su nueva película de terror, 'Black Friday', con un nuevo tráiler y un nuevo cartel que ya nos indica que en esta espeluznante historia "no quedarán ni los restos". Ambientada en el día de Acción de Gracias, esta película nos presenta a un nuevo y misterioso asesino.
Eli Roth, director de películas como 'Hostel' o 'Cabin Fever', dirige esta película que cuenta con un reparto integrado por Patrick Dempsey, la tiktoker Addison Rae, Milo Manheim, Jalen Brooks Thomas, Rick Hoffman, Gina Gershon y Nell Verlaque, en una oscura historia que transcurre en Plymouth, el pueblo de Massachusetts donde se creó la festividad de Acción de Gracias.
La película llegará a los cines de toda España el próximo 17 de noviembre, en el momento perfecto de prepararnos para la cercana llegada del día oficial de las compras el día 24 del mismo mes. 'Black Friday' nos cuenta cómo un Viernes Negro cualquiera se convierte en el más oscuro de todos cuando se producen unos disturbios y un asesino comienza a aterrorizar Plymouth.
Las víctimas están de oferta
Producida por Roger Birnbaum, Eli Roth, Jeff Rendell, la nueva película de terror de Sony ha sacado también un nuevo cartel, donde vemos al misterioso asesino de Acción de Gracias con una terrorífica máscara y un sombrero, mientras sujeta un hacha en el desierto pueblo estadounidense.
Los personajes aprovechan para comprar los regalos de Navidad más tirados de precio, pero lo que no saben es que la oferta más jugosa son ellos. El nuevo misterioso asesino no va a desaprovechar la oportunidad de aterrorizar a los habitantes de Plymouth el día con más ajetreo de compras del año.
Este proyecto tiene su origen en uno de los tráilers falsos que acompañaban a la sesión doble de 'Grindhouse' que presentaron en 2007 el propio Eli Roth con 'Planet Terror' y Quentin Tarantino con 'Death Proof'. 'Black Friday' sigue la estela así de 'Machete', que también evolucionó en largometraje.