Aunque no fuera propiamente una celebración del 25 aniversario de la película, el homenaje al director Rob Reiner se convirtió en algo parecido. El que estuviera situado detrás de las cámaras de 'Cuando Harry encontró a Sally' fue agraciado con el Chaplin Award, entregado por la Film Society of Lincoln Center. El director estuvo rodeado por sus mejores amigos en la gala en su honor, y Meg Ryan y Billy Crystal no quisieron perderse este acto.
Gracias a ello, aquí tenemos la instantánea que reúne a Harry y a Sally de nuevo, 25 años después. Tanto el actor como la actriz lucen "bastante cambiados". "Para aquellos que habéis esperado 25 años para una secuela, aquí la tenéis", bromeó Crystal cuando subió al escenario junto a Meg Ryan.
El futuro de Harry y el orgasmo fingido de Sally
Dado que parece que, contrarios a la tónica actual en Hollywood, no vamos a tener secuela, los protagonistas de la comedia imaginaron qué sería de los personajes tantos años después. Crystal cree que que Harry sería consultor político del alcalde de Nueva York Bill de Blasio, ayudándole a erradicar los paseos en calesas a caballo por Central Park. Meg Ryan, por su parte, explica que fue el director quien tuvo que enseñarle a fingir un orgasmo: "Fue el peor día de la vida de Rob Reiner", comentó Barry Sonnenfeld, que fue director de fotografía de la película. Resulta que Meg Ryan tuvo que realizar esa escena delante de su madre, que era uno de los extras de la secuencia.
Muchas anécdotas se contarían seguramente en este homenaje, que a nosotros nos sirve para recordar una comedia romántica de la talla de 'Cuando Harry encontró a Sally'. En España se estrenó en abril de 1990. Nos hacemos mayores.