A falta de poco más de un mes para el estreno de 'Transformers 2: revenge of the fallen', Megan Fox ha realizado un reportaje para la revista Esquire donde afirma que no quiere parecerse a Scarlett Johansson.
"No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada. Pero no quiero tener que ir a programas de entrevistas y soltar cada palabra del SAT que he aprendido para demostrar nada, como 'Tómame en serio, soy inteligente, puedo hablar'".
"No quiero tener que hacer eso. Me molesta tener que probar que no soy retrasada, pero lo hago. Y parte de ello es culpa mía".
"Estoy realmente segura de mi sexualidad, y pienso que es algo que emana de mis poros. Simplemente está ahí. No es algo que tenga que encender".
Estoy totalmente de acuerdo con que no tenga que demostrar nada, pero unas declaraciones así lo que demuestran es un poco de ¿resentimiento? ¿envidia?
(El SAT es un examen que usan muchas universidades americanas y que evalúa la capacidad de razonamiento crítico de los estudiantes y su capacidad de la resolución de problemas, basado en el conocimiento que han desarrollado durante sus estudios escolares).