La semana pasada saltaba la noticia de que el guionista de musicales Roberto Aguirre-Sacasa reescribirá la mítica cinta de terror de 1976 'Carrie'. De ahí a que llegue a filmarse le falta bastante, aunque pueden tener una importante baza entre manos.
Una de las cosas más destacables de la cinta de Brian de Palma fue la interpretación de Sissy Spacek como la joven protagonista. Incluso llegó a conseguir una nominación al Oscar por su papel. Es evidente, entonces, que el éxito de la nueva versión se centra en la elección de la nueva Carrie.
Una conocida actriz ha expresado su interés en interpretar a la adolescente con poderes telekinéticos. Nada menos que Megan Fox, a la que hace bastante que no vemos por la gran pantalla, quiere el papel.
Pasando por adolescente
Uno de los problemas es que la protagonista tiene que ser una adolescente de instituto, y Fox tiene ya 25 años, muy bien llevados, pero quizás demasiados. Aunque, ¿cuándo les ha importado a los directores de casting coger a treintañeros para papeles de púberes?
Con sus pinitos en el terror gracias a 'Jennifer's body', Megan Fox tendría una gran oportunidad de acallar las voces que critican sus labores de actuación, intentando emular a Sissy Spacek en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King.