Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la emblemática serie 'Suits: La clave del éxito'. El drama legal, estrenado en 2011, resurgió recientemente gracias a la plataforma Netflix, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de audiencias 12 años después de su primera emisión. Ahora, Markle ha dado su opinión al respecto.
En una entrevista con Variety, la actual esposa del príncipe Enrique reflexionó sobre el nuevo salto a la popularidad de la serie que le dio tanto. "¿No es salvaje?" , se preguntó asombrada Markle sobre la nueva acogida de la popular serie.
Aunque "no tiene idea" de qué ha causado este nuevo interés de parte del público, agrega: "Fue fantástico trabajar en ella, con un reparto y un equipo tan fantásticos. Nos lo pasamos muy bien. Estuve en ella durante siete temporadas, bastante. Pero es difícil encontrar una serie con tantos episodios que puedas ver de forma compulsiva, así que eso podría tener algo que ver con ello. Las buenas series son eternas".
Motivada por su éxito en streaming, donde ha ocupado durante semanas lo más alto de las listas de audiencia, 'Suits' expandirá su universo con una nueva serie, que ya está en desarrollo.
¿De nuevo en Hollywood?
Tras su retiro de la serie y su unión con el príncipe Harry en 2018, la renombrada actriz volvió a trabajar en Hollywood pero esta vez como productora. Junto a su esposo se encuentran desarrollando varios proyectos cinematográficos y para televisión con su productora Archewell Productions, la cual tiene un acuerdo general con Netflix, tal vez no por casualidad, una de las plataformas que transmite 'Suits'.
La productora hasta este momento ha estrenado tres proyectos: el documental 'Heart of Invictus', la serie documental 'Live to Lead' y el proyecto autobiográfico 'Harry & Meghan'; a los que Markle adelanta, sin revelar mucho, que se le unirán varios otros.