Si los días 13, 14 y 15 de diciembre no te han llegado (todavía) las cenas navideñas de empresa, amigos o familia y eres fan de 'Friends', esto puede interesarte. El Palacio de la Prensa de Callao, en Madrid, y los cines Kinépolis de varias ciudades han organizado, junto a la distribuidora Versión Digital, el Friends Weekend, una ocasión especial para poder ver algunos de los mejores capítulos de la serie en el cine.
El evento ofrecerá un total de 12 capítulos de las serie en pases únicos, cuatro por día, para celebrar su 25 aniversario. El viernes 13 se proyectarán 'El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto', 'El del apagón', 'El del nacimiento' y 'El de cuando Ross se entera'.
El segundo día, sábado 14, se podrán ver 'El del vídeo del baile de graduación', 'El de cuando nadie está listo', 'El de la mañana siguiente' y 'El de los embriones'.
Por último, el domingo 15 estarán 'El de Chandler dentro de una caja', 'El de la boda de Ross: parte 2', 'En el que todos se enteran' y 'En el que Ross se coloca'.
Aquí tenéis la lista de cines donde se proyectarán los capítulos. La proyección será doblada al castellano:
? Quedan apenas 3 semanas para poder vivir los mejores 12 capítulos de la serie en la gran pantalla ?.
? CINEMASERIES (@_cinemaseries_) November 22, 2019
¿Esta tu ciudad? ¡No queremos que nadie se quede sin disfrutar de este eventazo!
No olvidéis etiquetarnos en todo con los hashtag #friends25 y #FriendsWeekend ? pic.twitter.com/KZdE5ZqJxi
Sobreviviendo al paso del tiempo
Han pasado 25 años desde que vimos por primera vez a este grupo de amigos neoyorquinos reunidos en televisión y esta proyección especial no hace más que reafirmar la buena situación que sigue viviendo la serie. Los últimos meses hemos visto cómo llegaba el sofá del Central Perk a Madrid, al reparto en una foto de Instagram que revolucionó internet, la confirmación de un programa especial para HBO e incluso la subasta de material original de la serie. La magnitud de 'Friends' es tal que a día de hoy pasan cosas a su alrededor que podrían haber ocurrido perfectamente tras su final en 2004 (salvo por lo de Instagram, claro).