Este año no ha habido fiestas de Halloween, pero eso no ha hecho que los famosos pierdan las ganas de currarse un buen disfraz, aunque sea simplemente para celebrarlo con su familia. Y con sus miles de seguidores en Instagram. Las celebrities no han reparado en gastos para lucir sus looks más terroríficos, que se lo digan a Jesse Tyler Ferguson, que hizo temática de 'Parque Jurásico'.
No ha faltado a su cita la reina de esta festividad, Heidi Klum, que este año ha montado todo un cortometraje para compensar por la fiesta que no podrá celebrar. En el video aparecen sus cuatro hijos y su marido, Tom Kaulitz (guitarrista de Tokio Hotel). La recurrente broma de esta pandemia, el papel higiénico, es el gran protagonista.
Ticket dorado
Tampoco han querido perdérselo Neil Patrick Harris, David Burtka y sus hijos, que han seguido con la tradición de los disfraces temáticos y este año han elegido 'Charlie y la fábrica de chocolate'. El marido del actor es Willy Wonka y los niños son los afortunados ganadores del ticket dorado que les permite el acceso a la fábrica.
Otros famosos que se han dejado ver transformados en criaturas de ultratumba son Jimmy Fallon o Vanessa Hudgens, que han optado por disfraces muy clásicos, Nathan Fillion, que se ha disfrazado de 'The Mandalorian' de andar por casa, Kim Kardashian ha rendido tributo a 'Tiger King', Lil Nas X está irreconocible como Nicky Minaj y Lizzo se ganó un montón de aplausos al elegir como disfraz la mosca que se hizo viral en el debate electoral de los vicepresidentes. ¿Cuál ha sido tu disfraz favorito del año?
Ghost. Halloween. pic.twitter.com/8qv3nJisNF
? Stranger Things (@Stranger_Things) October 31, 2020