Hoy en día es más fácil que nunca -ya sea para bien o para mal- sentirse cerca de los famosos mediante las redes sociales. Un breve comentario en Twitter que a lo mejor hasta llega a ser contestado por el ídolo, una opinión en Facebook y, cada vez más, las imágenes en Instagram de las andanzas de la celebridad en cuestión, estrechan los miles de kilómetros de distancia y crean una ilusión de conocimiento de alguien objeto de admiración. Por lo que aquellos que se mantienen vivos en la red, como Emma Roberts, logran crear un fuerte vínculo con sus seguidores.
La joven actriz recurre frecuentemente a su cuenta de Instagram para evidenciar su ingente lectura de novelas, su entrega a la moda -a la que dedica gran parte de sus publicaciones- y un clásico de esta red social, la comida y el ejercicio físico. Lo que viene a ser una cuenta común, pero con más de cinco millones de seguidores y el añadido de estar en contacto con la exclusiva esfera hollywoodiense a la que la mayoría solo tenemos acceso a través de nuestro ordenador.
La protagonista de 'El arte de pasar de todo' y 'Una historia casi divertida' ha encontrado la estabilidad en su carrera tras tambalear entre productos independientes y películas comerciales a medio gas. Y no duda en mostrar su alegría en Instagram cada vez que lo considera oportuno, lo cual suele ser bastante a menudo, así que no hay mejor manera de conocerla que haciendo un repaso de sus mejores fotografías -y viendo las dos películas previamente citadas.
Las mejores fotos de Emma Roberts, una scream queen en Instagram
Chillonas
Nada mejor para comenzar que una foto de su último proyecto televisivo, 'Scream Queens', que finalmente le ha llevado al frente potagonista dentro del mundo de locuras imprevisibles de Murphy. No fue tan bien acogida como 'American Horror Story', pero teniendo en cuenta que el incesante creador ya ha estrenado otra serie más ni siquiera se habrá dado cuenta del tropiezo de aquella, si es que todavía se acuerda de que ha sido renovada por una segunda temporada.
Little Emma
Otra de las constantes de su cuenta son los recuerdos de su infancia, incluyendo la interminable retahíla de fotos de cuando era una pequeña rubia y sin demasiada vergüenza ante la cámara, las cuales van de lo adorable a lo aún más adorable. No hay que analizar mucho las imágenes para ver el evidente parecido, ya que la evolución no ha sido demasiado chocante, aunque se nota quién se encarga de elegirlas.
Rodeada de monstruos
Las dos temporadas de 'American Horror Story' de las que formó parte nos dejó ver una cara más petarda de ella, algo extremado con 'Scream Queens', y que básicamente es uno de los requisitos indispensables para trabajar con Ryan Murphy. Además su vinculación con la serie le ha llevado a relacionarse con grandes actores que componen los amplios repartos organizados por Murphy.
Postureo en Coachella
Como cualquier actor famoso de Hollywood que se precie, Roberts no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en Coachella, el paraíso de la moda, la música y, sobre todo, el postureo llevado al extremo. Aunque nadie podrá superar jamás el baile a espasmos de Leonardo DiCaprio a ritmo de MGMT. Sigue esforzándote Emma.
Sin gritos
En un descanso de los chillidos de 'Scream Queens', la actriz tuvo tiempo para mostrar su química con la cantante Ariana Grande, que cada vez se deja ver más en pantalla. Las fotografías con compañeros de reparto son algo habitual en su Instagram, pero hay que reconocerle que se mimetiza con cada uno de los colegas con los que se inmortaliza.
Emma & Elijah Forever
Corría el año 2012 cuando Rashida Jones y Andy Samberg protagonizaron una de las cintas románticas más interesantes de los últimos años, 'Celeste & Jesse Forever'. Pero los secundarios tampoco se aburrieron durante el rodaje, y como podemos ver, Elijah Wood puede presumir de salir más alto en la foto.
En pareja
No hay nadie que lleve mejor la fiesta al Instagram de Emma Roberts como Evan Peters, o al menos lo hacía. Desde el preestreno de 'El llanero solitario', con un fascinante y nada llamativo croma de fondo; hasta unas vacaciones en Jamaica en las que Peters come como si no hubiera mañana, con la maravillosa costa a sus espaldas. El sueño de todo humano.
Lo mejorcito del lugar
Las galas benéficas siempre sacan lo mejor de la gente, y cuando juntas a unas cuantas personas con mentalidad similar también sacan las mejores imágenes. Los planetas se alinearon en el Met Ball y coincidieron Cara Delevingne, Miley Cyrus y Emma Roberts en los mismos metros cuadrados. ¿El resultado? El que cabría esperar.
Ángeles de Murphy
Ryan Murphy ha sabido aprovechar el talento de la mayoría de las actrices que han trabajado con él, y Emma Roberts y Lady Gaga son sus dos últimas musas, tras el supuesto divorcio con la intérprete con la que ha obtenido mejores resultados, Jessica Lange. Aquí nos encontramos con estas dos valiosas incorporaciones a su universo que, a pesar de no haber coincidido todavía, dentro de la cabeza del director seguro que ya hay alguna trama en las que se cruzan sus caminos.
Indecisa sobre el soccer
No es ninguna novedad que el fútbol -o soccer- no es el deporte más popular de Estados Unidos, y Roberts no parecía haberse enamorado de este centenario deporte durante el rodaje de la película 'Palo Alto'. De hecho el sufrimiento presente en su rostro le quitaría a cualquiera las ganas de ver cualquier final de Champions.
Like a Rolling Stone
Esta aficionada a la música, algo que no tuvo que fingir demasiado con su excelente personaje de 'Una historia casi divertida', tuvo que vivir uno de los mejores días de su vida cuando conoció a Keith Richards, componente y superviviente de los míticos Rolling Stones. Algo de rock para compensar la omnipresencia de estrellas del pop en su cuenta de Instagram.
Amor por James Franco
Tras compartir reparto con Roberts en la adaptación de un relato de su puño y letra, el incesante James Franco ha coincidido con Emma Roberts en unas cuantas ocasiones. Destacando el rodaje de otra cinta, 'I Am Michael', la cual pasó por Sundance hace un año y todavía no ha encontrado hueco entre las salas españolas. La mirada de Roberts a Franco grita admiración por todos los costados.
Te pareces a...
Emma Roberts suele ser bastante cercana con sus seguidores, y no suele perder la oportunidad de acercarse aún más a ellos con cualquier chorrada. En este caso, la actriz se la jugó al pasar una imagen de su rostro por un filtro de comparación con caras de famosos. Teniendo en cuenta la escasa precisión de estas aplicaciones, lo sorprendente era que acertara con ella y no dijera que era clavada a Jonah Hill.
Eligiendo ropa interior
'Somos los Miller' es una de las películas más memorables de su filmografía y junto a ella pudimos ver a otro de los actores jóvenes que van a derribar la puerta de Hollywood de tanto llamar a ella, Will Poulter. En esta imagen vemos a Roberts, apasionada de la moda, decidiendo que pieza de lencería fina se pondrá en ese día de rodaje.
El día de mañana
Para los aficionados del cine una de las mejores finalidades que tiene Instagram es conocer el estado de los rodajes en los que se encuentran sumergidas las estrellas. En el caso de Roberts al menos una foto por rodaje suele caer, por lo que gracias a ella sabemos que los rodajes de sus proyectos inminentes 'Nerve', junto a Dave Franco, y 'Billionaire Boys Club', con Ansel Elgort y Taron Egerton, llegaron a su fin en un ambiente envidiable.