Desde la explosión de las redes sociales, las retransmisiones de eventos tienen una segunda lectura que va más allá del objetivo inicial del acto. No existe gala de premios sin sus indispensables memes en las redes sociales. Los espectadores de la edición número 67 de los premios Emmy no han dudado en animar la alfombra roja y la gala con sus parodias de algunos de los momentos más destacados de la noche.
No ha sido una edición cargada de grandes momentos, pero los usuarios de Twitter han puesto la chispa que le faltaba a la retransmisión televisiva de la entrega de premios. El vestuario elegido por los actores y actrices no ha pasado desapercibido y no han tardado en llegar las burlas o parecidos razonables. La presentadora Heidi Klum no se ha librado de las parodias de su vestido que lo comparaban con Big Bird, nuestro Paco Pico de 'Barrio Sésamo'.
Amy Poehler, la reina de la noche
Aunque la reina de la noche ha sido Amy Poehler, la actriz nos ha deleitado con sus gran instinto del espectáculo, animando una gala sin demasiado sobresaltos. Justo en el momento en que se iba a anunciar el nombre de la ganadora al premio de Mejor Actriz de Serie de Comedia, Poehler se disfrazó de Pennsatucky Doggett (Taryn Manning), una de las presas más peligrosas de 'Orange is the new black'. Mientras sus compañeras esperaban nerviosas a conocer el veredicto, ella se mostró desafiante, regalándonos uno de los grandes momentos de la noche.
Repasamos los mejores memes y momentos divertidos de los premios Emmy 2015.
Las princesas Disney están de moda. Tanto Kiernan Shipka como June Ambrosen o Heidi Klum quisieron emular a Bella con sus característicos vestidos.
La presentadora y modelo Heidi Klum fue una de las víctimas más destacadas de las redes sociales. Su vestido de Versace fue comparado con el popular personaje de 'Barrio Sésamo'.
La actriz Amy Poehler puso una sudadera con capucha emulando al personaje de Pennsatucky, una de las presas más temidas de 'Orange is the new black'.
El actor Jon Hamm, protagonista de 'Man men', no pudo con la serie 'Juego de tronos' y acabó sentándose en su famoso trono de hierro.
La cantante y, ahora también, actriz Lady Gaga nunca deja indiferente en las alfombras rojas. La protagonista de 'American Horror Story: Hotel' fue víctima de los memes.
Tampoco se libró de las parodias la anterior estrella de 'American Horror Story'. Jessica Lange sorprendió a los usuarios de Twitter con su cara que tuvo algún que otro parecido razonable.
La popular intérprete del personaje de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juego de tronos' tampoco pasó desapercibida en la alfombra roja, donde el color de su vestido causó furor.
El presentador de la gala, Andy Samberg ('Saturday Night Live'), no se libró de las parodias y montajes en las redes sociales. Su meme le deja desnudo para mostrar sus múltiples facetas.
La protagonista de 'Scandal', Kerry Washington, parece que lleva unos meses reuniendo anillas de latas de refrescos para poder confeccionar su vestido.
Los memes no tienen límites. Jane Anderson fue parodiada en las redes sociales con su supuesta imitación de una momia de Guanajuato. ¡Pobre mujer!
La actriz Teyonah Parris nos deleitó con un vestido que bien podría estar inspirado en un chocolate de Cookies and Cream.