Los épicos tráilers de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' han acaparado toda nuestra atención, pero más allá de los nuevos avances de los estrenos más esperados del año, el descanso de la Super Bowl también es conocido por sus spots comerciales protagonizados por grandes estrellas. Anuncios con los que cada marca tira la casa por la ventana para ocupar un preciado (y carísimo) hueco durante la pausa publicitaria evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.
Como suele ser habitual, este año hemos visto muchos anuncios antes del día en cuestión, lanzados previamente en Internet, mientras que otros debutaron durante la transmisión en directo. Aquí recopilamos los más destacados, spots protagonizados por estrellas del cine y la televisión que, en algunos casos, no tienen nada que envidiar a las grandes superproducciones de la pantalla.
Los anuncios de este año incluyen como de costumbre varios regresos nostálgicos, como la vuelta de 'Austin Powers', Jim Carrey retomando su personaje de la película de 1996 'Un loco a domicilio' o el emotivo reencuentro de los hijos de Tony Soprano en un spot que recrea la icónica cabecera de la serie de HBO con Jamie-Lynn Sigler ocupando el lugar de James Gandolfini. Y también tenemos a Zendaya en un anuncio dirigido por Edgar Wright ('Última noche en el Soho'), Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek como dioses del Olimpo y Hannah Waddingham ('Ted Lasso') demostrando que se le daría genial interpretar a una villana en la saga Bond. Por no hablar del encuentro de Mila Kunis y Demi Moore, donde la mujer actual y la exesposa de Ashton Kutcher se ríen juntas del actor.