Mel Gibson ha hablado de su nuevo proyecto tras las cámaras, todavía sin título, pero que cuenta ya con Leonardo DiCaprio como protagonista principal y con William Monahan, guionista, entre otras, de 'Infiltrados', en el guión.
El film, una cinta de vikingos que sin duda tendrá ese particular toque de épica que Gibson a dado a anteriores trabajos suyos tras las cámaras como 'Braveheart' o 'La pasión de Cristo', será, según las propias palabras del actor y director, el último de su carrera.
Fue la primera película que siempre quise hacer. La tengo en mi mente desde que era un adolescente. En serio, es la primer película que pensé en hacer, y creo que será la última que dirigiré. Es lo que he estado buscando desde que era joven, y pienso que cuando la haga debería ser el cierre de mi carrera.
Gibson añadió que estamos trabajando en el guión. Cuando tenía 16 años, leyendo acerca de la historia de la lengua inglesa, quedé fascinado por los vikingos, e imaginaba cómo sonaría su lengua, cómo hablarían. Nunca ha existido un buen film de vikingos, al menos, ninguno que yo haya visto, y creo que he encontrado el modo de hacerlo. El verdadero problema es conseguir que esos tipos parezcan simpáticos. Eran monstruos.