El 23 de mayo llegará a nuestras salas la nueva película de la famosa trilogía de 'X-Men' : 'X-Men: Días del futuro pasado', donde a los personajes de siempre se unirán otros nuevos como el joven hijo de Magneto, Mercurio. El encargado de meterse en la piel de este joven mutante es Evan Peters ('American horror History'), un héroe que también hará aparición en la futura 'Los Vengadores: La era de Ultron', pero en ese caso interpretado por Aaron Taylor-Johnson. En estas nuevas imágenes, lanzadas por EW y CBM, lo podemos ver corriendo por una pared. Además, también podemos ver a Tormenta, Magneto, Lobezno o Coloso luchando contra un Centinela.
Según las palabras en joblo del productor y guionista de la cinta Simon Kinberg: "Concebimos el personaje de Mercurio como un joven con síndrome de déficit de atención, que va de acá para allá, incapaz de tomarse nada en serio, y cuya energía le aporta otro aire al film". Sus poderes le serán de gran ayuda a un Lobezno que en esta película viajará al pasado para unir fuerzas con sus propios colegas de futuro y así poder cambiar el rumbo de su historia.
Siguiendo la historia original, el personaje de Mercurio haría su primera aparición en los cómics de Marvel en 1964, y además de ser el hijo de Magneto es el hermano gemelo de la Bruja Escarlata, datos biográficos acerca del personaje que no aparecen explícitamente en el film, intuimos por todo esto que Mercurio lleva el mal en las venas. Pero la realidad de este personaje es la de un villano que se convierte en héroe.
Cuenta atrás para el tráiler final
Un tweet con un Hugh Jackman más lobezno que nunca nos avisaba de la salida del tráiler final en menos de una semana. La cuenta atrás ha empezado para esta superproducción que volverá a reunir a Tormenta, Mística, Magneto y demás criaturas mutantes en una aventura donde pasado y presente unen fuerzas para cambiar (a golpe de batalla) los acontecimientos.