Que Meryl Streep es supercalifragilísticoexpialidosa ya lo sabíamos todos. Y parece que también lo sabe Rob Marshall, el director de 'El regreso de Mary Poppins', la secuela del adorado clásico de Disney, y por eso está ha decidido fichar a la galardonada actriz.
Streep, que aún tiene que cerrar el trato según Variety, se uniría de nuevo a Emily Blunt (con la que coincidió en 'El diablo viste de Prada') y a Marshall tras 'Into the Woods'. La actriz interpretaría a Topsy, una prima de la niñera de los jarabes milagrosos que no existía en la película de 1964. Y según Variety, Streep volvería a cantar, como ya hizo en 'Into the Woods', lo que le valió su 19ª nominación al Oscar con la que batió un récord.
El regreso de Mary Poppins
Varias generaciones están encantadas con la noticia del reboot-secuela que prepara Disney, cuyo guion firma David Magee ('Descubriendo Nunca Jamás', 'La vida de Pi') basándose en las historias de P.L. Travers. La música la componen Marc Shaiman y Scott Wittman, que ya firmaron el libreto del musical 'Hairspray' en el que se basaba la película de 2007.
Al guion también se unió Lin Manuel-Miranda, el chico de moda de Broadway por su archiconocida obra 'Hamilton', que además firma la música de 'Vaiana', la película de Disney. Manuel-Miranda interpretará a otro personaje nuevo, Jack, un farolero. La historia, basada en material sacado de las siete novelas del personaje, ocurrirá en el Londres de los años 30, en el que los ya crecidos Jane y Michael Banks y los tres hijos de este reciben la visita de Mary Poppins tras experimentar una pérdida. Mary Poppins volverá a enseñar una valiosa y vitalista lección a los Banks, mediante canciones, jarabes y, ojalá, visitas a mundos animados.