Meryl Streep es noticia recientemente por haber conquistado Oviedo en su visita para recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes, pero ahora también lo es por su vida privada, que guarda celosamente todo lo que puede. Hasta el punto de haber mantenido en secreto su separación.
Según ha informado un representante de la actriz a Page Six, "Don Gummer y Meryl Streep llevan separados más de seis años, y aunque siempre cuidarán del otro, han decidido tener vidas separadas".
La ganadora del Oscar y el escultor se conocieron en 1978 a través del hermano de Streep, que se estaba encargando de cuidar del estudio durante sus vacaciones. Ella acababa de perder a su pareja, el actor John Cazale, que había fallecido de cáncer de pulmón. Cuando Gummer regresó se conocieron y se casaron en septiembre de ese año.
Juntos tienen cuatro hijos: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa Jacobson. Mamie y Grace Gummer también decidieron tirar por una carrera como actrices. La última vez que fueron vistos juntos en público fue en los Oscar de 2018.
¿La nueva moda en Hollywood?
Streep y Gummer no son los únicos miembros de Hollywood que han mantenido su separación en secreto. Jada Pinkett Smith ha desvelado en sus memorias que ella y Will Smith llevan siete años separados.