Todos suponíamos que la recuperación de Metro Goldwyn Mayer no iba a ser de un día para otro. El estudio peligró por fuertes sumas de dinero y por eso los primeros movimientos que hagan van a ser cruciales. Es por eso que antes de lanzarse a la piscina con un proyecto nuevo, prefieren utilizar franquicias conocidas.
Una de ellas es precisamente 'RoboCop'. El agente de la ley futurista lleva tiempo esperando para que su remake vea la luz, pero por suerte parece que es una de las prioridades de MGM. Uno de los problemas es que no tienen actor que encarne al robot.
Un robot más joven
Se han mencionado nombres tan anodinos como Tom Cruise, Keanu Reeves o Johnny Depp para el papel, pero parece que ahora querrían optar por una versión más joven del personaje, y han expresado su interés para que sea Chris Pine el que firme el contrato.
Aunque no han comenzado las negociaciones, no deberían tardar en hacerlo ya que José Padilha está contratado como director y Joshua Zetumer como guionista. La intención de MGM es estrenarla en 2013 así que muchas cosas pueden cambiar todavía.