La edad de Sylvester Stallone no ha sido un impedimento para que la saga de 'Rocky' siga avanzando tras seis entregas. 'Creed' es el spin-off con el que Warner tratará de arrancar de nuevo la franquicia, marcando una transición entre Stallone y Michael B. Jordan.
Este primer avance sigue a Adonis, el personaje interpretado por B. Jordan, y se nos presenta su rutina de ejercicio y su ambición por alcanzar lo más alto del mundo del boxeo. Tras revelarse que Adonis es el hijo de Apollo Creed, Rocky Balboa hace aparición y acabará por convertirse en su maestro, a pesar de las rivalidades con su abuelo.
Después de la buena acogida de 'Fruitvale Station', que ganó en el Festival de Sundance, su director Ryan Coogler y el protagonista, B. Jordan, se reúnen de nuevo en 'Creed'. Por lo tanto los directores independientes siguen al alza, y a partir del 27 de noviembre comprobaremos si Coogler cumple con su ascenso a las producciones más ambiciosas.
De Baltimore a Antorcha Humana
La carrera de Michael B. Jordan ha vivido un crecimiento espectacular desde sus apariciones en la serie 'Friday Night Lights' y 'Chronicle'. Su primer papel notable fue el de Wallace en la serie 'The Wire', hace ya 13 años, y desde entonces ha logrado hacerse un hueco en Hollywood. Este año será uno de los rostros al frente del reboot de 'Cuatro Fantásticos' y también tendrá la responsabilidad de revivir la saga de 'Rocky'.