Parece ser que la Warner quiere a toda costa a Michael Bay para adaptar la popular serie animada 'Thundercats', y va a pagarle la morterada de 50 millones de dólares para ficharlo.
Ante dicha noticia, Bay comentó que la serie original tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad, y que se pondrá a dirigirla en cuanto acabe la postproducción de 'Transformers 2'.
De este modo, Bay se antepone los nombres de directores como Roland Emmerich, Bret Ratner y Joel Schumacher entre otros, que habían sonado previamente para dirigir el proyecto. Nada que ver, por cierto, con la adaptación animada dirigida por Jerry O'Flaherty de la que ya se os habló en su momento.
'Thundercats', creada a mediados de los años ochenta por Rankin y Bass, mezclaba elementos del cómic de superhéroes estadounidense y el manga, y se situaba en el llamado Tercer Planeta, donde el Bien, representado por los Thundercats liderados por Leon-O, batallaba contra el mal, representado por los Mutantes procedentes del planeta Plunn Darr.