No todos los sueños se realizan, o cuando lo hacen no siempre son como esperábamos. Michael Fassbender cumplió en 2022 una de sus metas que nada tenían que ver con su oficio: correr en las 24 horas de Le Mans. El actor ya expresó en varias ocasiones su deseo de participar en este gran evento automovilístico y cuando consiguió pilotar en uno de estos imponentes bólidos, su gozo no pudo ser mayor, protagonizando un Le Mans de película.
Por ello, Michael se presentó con la misma ilusión al evento de este año pero el resultado no tuvo nada que ver con el esperado. Pasado de revoluciones, Fassbender perdió el control de su Porsche 911 estrellándolo contra una de las barreras del circuito, dejando la parte trasera del vehículo totalmente destrozada.
Wouuuah Michael Fassbender in the wall ??#LeMans24 pic.twitter.com/1gsrLe836m
? 24 Hours of Le Mans (@24hoursoflemans) June 11, 2023
"Estamos muy decepcionados. Le Mans no ha sido muy generoso con nosotros este año" expresaba su equipo Proton Competition en las redes sociales. De esta manera tan dolorosa, abandonaba nuestro Magento la carrera, teniendo que esperar hasta la edición del año que viene para volver a subirse a su Porsche. Michael tiene unas capacidades muy diestras en muchos ámbitos de su vida, pero por el momento creo que tenemos claro que su nombre no será uno de los favoritos para los próximos castings de Fast & Furious.
Su primer sueño
Fassbender es uno de los actores que más pasión siente por el mundo de los coches, ya que en una entrevista para Porsche, el actor confesó que ser piloto de carreras fue su "su primer sueño". "Siempre he sentido una gran afinidad con los coches, tengo una conexión con la conducción y la velocidad" dijo durante la misma.
Sus conexiones con Porsche y dicho amor por el sector automovilístico (en especial las 24 horas de Le Mans) lo llevaron a que alcanzara un acuerdo con la lujosa marca, ayudándolo a alcanzar su ansiada meta. Antes de que debutará en Le Mans, Michael compitió en un campeonato de Porsche en Alemania, ganando algo más de experiencia antes de saltar al gran acontecimiento. Al igual que en el mundo del cine, Le Mans ya tiene la seña de identidad Fassbender.