Después del genial 2011 que el actor de moda Michael Fassbender dejó atrás, su 2012 se sigue presentando más que bien. Con 'X-Men: Primera generación', 'Un método peligroso' o la recién estrenada 'Shame', Fassbender demostró más que de sobra su carácter polifacético.
Después de confirmar que volvería a encarnar a Magneto en la secuela de 'X-Men: Primera generación' y que será un épico héroe celta en 'Irish Myths', el actor suma otro proyecto a su agenda y nada menos que a las órdenes de Ridley Scott.
Se trata de 'The Counselor', cinta cuya producción comenzará el próximo 1 de mayo. Basada en la obra original de Cormac McCarthy, esta obra ha sido calificada como un 'No es país para viejos' con esteroides, ya que cuenta la historia de un respetable abogado que cree que puede introducirse en el negocio de las drogas y no ser pillado, una mala decisión de la cual deberá sobrevivir para salir de su desesperada situación.
Fassbender se impone a fuertes nombres
Con Michael Fassbender confirmado en el papel protagonista, hay que tener más que en cuenta su nombre, ya que se ha impuesto a otros actores barajados para este papel como Jeremy Renner, Bradley Cooper o incluso Brad Pitt, quienes también suenan para el papel antagonista de la cinta.