La capacidad que tiene Tim Burton de volver a trabajar con algunos de sus actores es impresionante (si no, que se lo digan a Johnny Depp). Pero la noticia que nos atañe podría suponer el regreso a la familia del director de una actriz que lleva sin coincidir con él en una película desde 1992.
Michelle Pfeiffer, quien fuera Catwoman en la película de Burton sobre el Hombre Murciélago, 'Batman returns', está en negociaciones para unirse al casting de 'Dark Shadows'. La película comenzará a rodarse en abril, y ya cuenta con, además del previsible protagonismo de Depp, Eva Green, Jackie Earle Haley y Bella Heatcote. Se rumorea que la esposa de Burton, Helena Bohnam Carter (otra que no se pierde nunca un proyecto de su marido) podría unirse también al elenco.
'Dark Shadows' sigue a la familia Collins, una estirpe de vampiros de la que Michelle Pfeiffer podría convertirse en matriarca, Elizabeth Collins Stoddard. Johnny Depp será el protagonista, Barnabas Collins. Y si acepta, Helena Bohnam Carter sería una psicóloga que intentará curar a Barnabas de su afición por beber sangre.