Las caracterizaciones en Hollywood pueden llegar a niveles de infarto en los que de pronto nos encontramos con actores y actrices totalmente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados con su imagen rutinaria. Michelle Williams se convierte en Marilyn Monroe para 'My week with Marilyn', y nos descubre su lado más sexy.
Las dos nuevas imágenes publicadas por el Daily Mail ponen a la actriz como la mujer que acaparó los sueños de millones de hombres durante su corta vida. En la primera la vemos darse un baño como Dios la trajo al mundo y en la segunda Marilyn camela a Sir Laurence Olivier, interpretado por Kenneth Branagh.
Simon Curtis dirige la película que se centra en uno de los asistentes del rodaje de 'El príncipe y la corista' en 1957. Éste presenció la complicada relación entre Marilyn Monroe y Laurence Olivier, y cuarenta años despúes lo contó en la novela 'The prince, the showgirl and me', excepto una semana del rodaje. 'My week with Marilyn' rellena ese hueco.
La película se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos con Emma Watson, Eddie Redmayne, Michelle Williams, Kenneth Branagh, Dominic Cooper, Judi Dench y Julia Ormond como el reparto principal.