Netflix ha compartido una nueva fotografía de Jenna Ortega caracterizada como Miércoles para anunciar el final de rodaje de su segunda temporada. La ficción, que ha traído de regreso a Tim Burton para dirigir cuatro episodios, sigue las aventuras de la joven Addams en la academia Nevermore.
Aunque todavía se desconoce de qué tratará lo nuevo de 'Miércoles', la fotografía revelada demuestra que el diseño de vestuario y arte de la serie continuará estando a la altura. No es para menos, pues esta segunda temporada es la producción más cara jamás filmada en Irlanda, lugar elegido para rodar los capítulos.
Netflix ha avanzado que la familia Addams, conformada por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Luyanda Unati, serán personajes regulares en esta nueva entrega. Figuras como Steve Buscemi ('El gran Lebowski'), Billie Piper ('La gran exclusiva') o Owen Painter ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') se unen también al reparto.
Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) ha adelantado de antemano lo impresionante que será esta nueva aventura en un promocional detrás de cámaras de la serie: "No os imagináis lo increíble y retorcida que va a ser". Por otro lado, Jenna Ortega ha apuntado a E! que esta nueva entrega estará llena de mucho más terror y acción.
El fenómeno Addams
La familia Addams y especialmente Miércoles se encuentran actualmente en su mejor momento. El estreno animado de 'La familia Addams' y 'La familia Addams 2: La gran escapada' no hizo más que calentar motores para lo que se convertiría en 2022 en todo un fenómeno.
El proyecto de Jenna Ortega es actualmente la serie de televisión de habla inglesa más popular de Netflix, acorde a sus datos. La primera temporada ha cosechado poco más de 252 millones de reproducciones, compitiendo de manera directa con el plato más fuerte de la plataforma, 'El juego del calamar'.
La ficción coreana, próxima a lanzar sus nuevos episodios el 26 de diciembre, cuenta en este momento con más de 265 millones de visualizaciones, superando por poco a 'Miércoles'. Lo más reciente de la familia Addams llegará en 2025 a Netflix.