Las películas de terror podrían llegar a una galaxia muy, muy lejana. El director Mike Flanagan, una de las estrellas del cine de miedo, ha tuiteado que, después de haber sido despertado por un terremoto, ha pensado que sería una buena idea hacer una película de 'Star Wars' de este género, algo que la franquicia no ha hecho nunca. "Un terremoto me ha despertado esta mañana, me he sentado unos minutos y he pensado que me encantaría hacer una película de terror en el universo de 'Star Wars'", decía en el post.
Got woken up by the earthquake this morning, sat there for a few minutes just thinking "I'd really love to make a horror movie in the STAR WARS universe..."
? Mike Flanagan (@flanaganfilm) October 24, 2021
Entre los trabajos anteriores del cineasta, encontramos películas como 'Ouija: El origen del mal', 'Hush' y 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor'. Esta última nos muestra a Danny Torrance convertido en un alcohólico, muchos años después de todo lo ocurrido en el hotel Overlook. Ha logrado por fin controlar su don, y eso le pone en contacto con una niña que necesita su ayuda. Unos seres paranormales se están alimentando de niños con sus poderes para sobrevivir, y Danny quiere ayudarla a acabar con ellos.
En cuanto a las series, el estreno de 'Misa de medianoche' la convirtió en la tercera que dirige para Netflix. Las primeras fueron 'La maldición de Hill House' y su continuación, 'La maldición de Bly Manor'. La historia comienza con una familia de cinco hermanos que crecen en una casa embrujada y que vuelven a reunirse cuando una de ellos se quita la vida.
Una isla terrorífica
El pasado mes de septiembre llegó a Netflix la nueva serie del director: 'Misa de medianoche'. Se trata de la historia de un pueblo isleño en el que, tras la llegada de un joven con una vida complicada y del nuevo cura, comienzan a suceder hechos paranormales que aterrorizan a la población. Entre todos deberán descubrir cuál es el origen de este mal.
Los siete capítulos de esta serie están protagonizados por Zach Gilford, Kate Siegel, Kristin Lehman, Samantha Sloyan y Hamish Linklater como el misterioso padre Paul.