å

HORROR

Mike "The Situation", de 'Jersey Shore', quiere dedicarse al cine

Aprovechando el éxito que está cosechando el programa de MTV, uno de sus protagonistas empieza a pensar en su futuro profesional y quiere dar el salto a la gran pantalla.

Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2011 | 16:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si creíamos que sólo en España éramos capaces de crear "personajes" que, en situaciones normales, no llegarían mucho más allá, en EEUU también se les da bastante bien el crear celebrities. Uno de sus últimos "hitos" es el reality de MTV 'Jersey Shore'.

Mike Sorrentino The Situation

En el programa vemos como un grupo de italoamericanos, ellos con mucho músculo y ellas con poca ropa, comparten una casita al lado de la playa. Y a partir de ahí seguimos su vida yendo de fiesta en fiesta, sus problemas de convivencia y su maravilloso lenguaje.

El programa está tirando bastante bien de momento, MTV está consiguiendo datos muy buenos y tienen confirmada una cuarta temporada en la que posiblemente podrían enviarlos a Italia. Pero los actores saben que no durará para siempre, y mientras algunos se conforman con aparecer en saraos y revistas del corazón, otros ya piensan en su futuro profesional.

Siguiente paso

Es el caso de Mike Sorrentino, más conocido como "The Situation", quien ha sido uno de los más visibles del grupo, y que según sus últimas declaraciones sabe que le quedará "un año o así de reality" y que luego su intención es dedicarse a participar en películas.

El chico encima aprovecha para compararse con Michael Jordan, diciendo que "hay un tiempo concreto en el que puedes conseguir anillos". Aunque me horroriza pensar que el equivalente a un "barriobajero" con exceso de ego pueda entrar en el mundo del séptimo arte, su perfil le destinaría directamente a películas directas a DVD, pero con la notoriedad que tiene alguno podría querer aprovechar el tirón de su personaje (o personalidad). O todo esto puede ser una estrategia para que MTV le blinde el contrato... con la subida de sueldo que requeriría.