El detective Benoit Blanc va a tener demasiado trabajo en la tercera película de la saga 'Puñales por la espalda'. La lista de sospechosos, sospechosas y posibles víctimas no deja de crecer dándose a conocer con cuentagotas los fichajes de la nueva cinta dirigida por Rian Johnson. Los últimos en incorporarse al proyecto que llevará por título 'Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery' son Mila Kunis, según recoge Deadline, y Daryl McCormack, tal y como informa Variety.
A Kunis muchos la conocerán por su participación de las comedias 'Malas madres' y su secuela, 'El gran desmadre (Malas madres 2)', así como por su papel de Lily en 'Cisne negro', de Darren Aronofsky. Su último trabajo ha sido como protagonista y productora de la adaptación de Netflix de 'La chica que lo tenía todo'.
Por su parte, McCormack adquirió gran popularidad por la dramedia 'Buena suerte, Leo Grande', que protagonizó junto a Emma Thompson. Entre sus otros trabajos se encuentran 'Hermanas hasta la muerte', serie de Apple TV+ de Sharon Horgan, y la quinta temporada de 'Peaky Blinders'.
La ucraniana y el irlandés engrosan un reparto plagado de estrellas entre las que se encuentran Josh O'Connor, Cailee Spaeny, Andrew Scott, Glenn Close, Kerry Washington, Jeremy Renner y, por supuesto, Daniel Craig, quien volverá a interpretar al detective Benoit Blanc para resolver un nuevo crimen.
"El caso más peligroso"
Rian Johnson escribe y dirige la tercera entrega de 'Puñales por la espalda'. También produce con su socio de T-Street, Ram Bergman, quien trabajó en las dos primeras películas. Se espera que 'Wake Up Dead Man', cuyo estreno está previsto para 2025, entre pronto en producción. Los detalles de la trama aún no se han revelado, pero Johnson y Craig han adelantado que es "el caso más peligroso hasta ahora".
"Me encanta todo lo relacionado con las novelas policíacas, pero una de las cosas que más me gusta es lo maleable que es el género", escribió Johnson en las redes sociales antes de anunciar el título de la tercera cinta. "Hay todo un espectro tonal desde Carr hasta Christie, y explorar ese rango es una de las cosas más emocionantes de hacer películas de Benoit Blanc", añadió.