Un mismo superhéroe parece poder ser interpretado por cuantos actores sean necesarios mientras el público esté contento con ello. Así, después de el Spider-Man original interpretado por Tobey Maguire llegó Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man') y la más reciente incorporación, Tom Holland ('Capitán América: Civil War'). Como ya contamos en su momento, tras la buena acogida de este último no era de extrañar que Marvel se pusiera a trabajar en 'Spider-Man: Homecoming', que será estrenada el 7 de julio de este año.
La noticia que nos ocupa, sin embargo, es que Sony Pictures, aprovechando el tirón, decidió sacar adelante su propia interpretación del superhéroe en versión animada, y ya se ha confirmado que la película animada de Spider-Man estará protagonizada por el joven Miles Morales. La noticia fue comunicada por la presidenta de Sony Animation Pictures, Kristine Belson. La productora confía en que las evidentes diferencias entre ambos superhéroes no confundan a nadie, y estima recibir una gran acogida debido a la expectación que rodea al nuevo Spider-Man.
"Lo que más nos inspiró fue la idea de que cualquiera puede llevar la máscara. Da igual la raza, el credo o el color" dijeron Phil Lord y Chris Miller, productores ejecutivos, responsables además de 'La LEGO película', y 'Batman: La LEGO película' (entre otras), la cual llegará a los cines en febrero. Además, han dado a conocer bocetos de la película que protagonizará Miles Morales, cuyo estilo recuerda mucho al utilizado en la novela gráfica.
La cinta estará dirigida por el guionista de 'El principito' Bob Persichetti junto a Peter Ramsey ('El origen de los guardianes') y producida por Avi Arad, Christina Steinberg y Amy Pascal.
¿Quién es Miles Morales?
Este personaje fue creado por Brian Michael Bendis, Sara Pichelli y Joe Quesada. Perteneciente al Universo Marvel, apareció por primera vez en una serie limitada publicada en 2011 por Marvel Comics de nombre 'Ultimate Comics: Fallout'. Morales es un chico de ascendencia afroamericana y latina de 13 años que, al igual que Parker, adquiere ciertas habilidades especiales tras sufrir la picadura de una araña, que sin embargo, superan a las de éste.