El último notición de boda del año fue Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los actores se casaron en secreto en una boda íntima en su casa de Tennessee (Texas) y difundieron las fotos poco después causando un gran revuelo en las redes sociales. Ahora vuelven a dar la nota con una luna de miel nevada muy especial.
La famosa pareja ha decidido darle un toque familiar a su luna de miel y han pasado unos días en la nieve en el estado de Montana con Elsa Pataky y Chris Hemsworth, los hijos de estos y Luke, el tercer hermano Hemsworth.
"Los ojos me combinan con los labios, la mochila con mi tipín".
"Adiós 2018, ¡has sido una mierda!".
Cyrus y Hemsworth han querido celebrar su boda y luna de miel en un ambiente rigurosamente familiar, alejado de la prensa, las alfombras rojas y los focos. En realidad, ¿quién se extraña? Tanta atención mediática puede llegar a ser agotadora.
Hermanos de cine
En 2019 veremos a dos de los tres hermanos Hemsworth en la gran pantalla. Liam Hemsworth coprotagoniza junto a Rebel Wilson la nueva comedia romántica 'Isn't it Romantic' y podremos ver a Chris Hemsworth en la esperadísima 'Vengadores: Endgame' y 'Men in Black International'. Por el momento no hay noticias acerca de próximas películas de Luke Hemsworth, pero está claro que él trío de hermanos tiene mucho que ofrecer.
10 veces que Chris Hemsworth y Elsa Pataky han sido "Relationship Goals"
Ser reivindicativos
No podemos negarlo, no es lo mismo que cualquier de nosotros, mortales, nos pongamos a protestar contra el calentamiento global u otros temas de gran preocupación que que lo hagan Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Para empezar, a nosotros nos costaría encontrar la pose perfecta pero natural, que tiene la pareja. Luego, está claro que nos haría caso algún que otro periódico local, mientras que ellos con subirlo a Instagram se aseguran, que por lo menos, los miles de likes que reciben se lean el mensaje: "Nuestros océanos están en peligro, unámonos todos con @oceanaeurope #worldsoceanday Hoy y todos los días y ayúdanos a parar la sobrepesca". Hasta para protestar hay que tener estilo.
Galas de premios
Una de las cualidades que hacen que esta pareja de tortolitos sea una de nuestras favoritas es la naturalidad con la que llegan a una alfombra roja. Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas que consiguen acaparar la atención de las cámaras nada más poner un pie en el evento. Por ejemplo, con esta foto en los Globos de Oro, no se puede negar que se puede ver la gran conexión que hay entre ambos, además de deslumbrarnos con su estilo. No todo podían ser fotos en un ambiente distendido, lo que hace que sea más dinámico ver como se resuelve el matrimonio en distintos lugares. Con vestimenta de etiqueta o sin ella, nada como tener un partenaire a la altura del evento donde están.
Una escapada de finde
Como cualquier pareja del firmamento, Chris Hemsworth y Elsa Pataky también buscan momentos de intimidad y por qué no, alguna que otra escapada de fin de semana. Es cierto que a lo mejor en vez de buscar una casa rural en Cuenca o distraerse en alguna playa con muchos turistas, ellos son más de acudir a eventos de gran relevancia como el Monaco Grand Prix. Aun así, no podemos negar que a más de uno nos gustaría poder disfrutar de una escapada de tal magnitud. Por si fuera poco, tampoco tienen mucho problema en declarar lo bien que se lo están pasando: "Los buenos momentos!! Fun times!!", escribió la actriz española en su Instagram y es que seguro que diversión no les faltaba.
Año Nuevo
Lo que tiene cada año y es inamovible son las fiestas muy marcadas en el calendario. Tanto Navidad como Año Nuevo son dos de los eventos más comentados, en especial, por la selección de comida, lugares y un largo etcétera que, a veces, hay que preparar para estas ocasiones. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, al igual que la mayoría de personas en la Tierra, tampoco se pierden estas festividades. Y es que, ¿para qué esta Fin de Año si no es para montar un poco el espectáculo? Como se pudo ver en su celebración de 2017, aunque pasen los años, los dos están dispuestos a divertirse y que mejor que vistiéndose de otra época y bailar hasta el final de la noche. A lo mejor no escuchan Raphael, pero seguro que se lo pasan igual de bien que el resto de familias españolas.
Photobomb tierno
El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se puede considerar todo un cóctel de atracción física para muchos de nosotros, pero también consiguen demostrarnos tener esa parte tierna que los hace todavía más deseados (u odiosos, según lo mires). En esta instantánea no se puede negar que no hay nada como que tu pequeño hijo te estropee una foto, y a excepción de muchos de nosotros, incluso con esta inesperada aparición estelar aparecen perfectos. Con esta foto, además, se puede ver lo familiares que son los actores y como intentan aprovechar el máximo tiempo posible con sus retoños. "Cuando estas posando súper cool para una foto y tu peque te coge el cuchillo del plato para atacarte", escribía Pataky. Tierno hasta más no poder.
Compañero de aventuras
Uno de los puntos fuertes en una pareja es la comprensión e incluso, el apoyo en las diferentes aventuras que se quiera embarcar uno de los miembros. Elsa Pataky fue una de las protagonistas de 'Planeta Calleja' y su marido lejos de quedarse en casa, decidió acompañarla a la aventura en el Himalaya con Jesús Calleja. Durante el programa se pudo ver la libertad con la que ambos vivían su amor y como les gustaba compartir distintas aventuras. Tristemente, Hemsworth tuvo un percance en su expedición y tuvo que abandonar antes de tiempo, pero no se puede negar que no hay nada más bonito ver el esfuerzo que hace tu pareja para profundizar dentro de tus intereses.
Postureo marital
No vamos a mentirnos a estas alturas de la vida y es que las redes sociales también se han convertido en un hervidero de muestras de amor entre parejas de todo el mundo. Nunca puede faltar esa foto ñoña en la que expresas lo mucho que quieres a tu pareja. Elsa Pataky y Chris Hemsworth no iban a ser diferentes y aunque sean dos estrellas de Hollywood, no quita que también hagan sus fotos postureos de amor, acompañadas del correspondiente mensaje empalagoso, que en su caso habrá provocado más de un "ohh" (y para algunos otros algún que otro "ughhh"). "Ahora y siempre !", escribían. Esperemos que se cumpla su promesa y no nos rompan el corazón, por lo menos en un futuro cercano.
El amor y el trabajo
Es cierto que en una pareja, algunas de las metas más importantes en común son el amor, los sentimientos, los hijos y la familiaridad, pero también lo es el trabajo. Chris Hemsworth y Elsa Pataky han conseguido triunfar por separado en sendas carreras artísticas, por lo que no era muy descabellado que en algún momento quisieran trabajar juntos. ¿Por qué no traspasar su química a la gran pantalla? La película afortunada ha sido 'Horse soldiers' y es que ambos se mostraron muy emocionados con estar en el set juntos. "Segundo día de rodaje en 'Horse soldiers', con mi marido dentro y fuera de pantalla", escribió Pataky en su Instagram y es que no hay mejor manera de meterse un papel, que basarte en la vida real.
En familia
Algo que ha hecho que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conviertan en una de las parejas más queridas (y estables) del universo cinematográfico y la farándula ha sido la importancia hacia su familia. Los dos durante muchas entrevistas destacan la importancia que tiene para ellos estar con sus hijos y poder complementarse el uno con el otro en su educación. Los dos aprovechan siempre que pueden disfrutar de los momentos libres que tienen en sus rodajes y llevarlos a la playa u cualquier otra actividad. Para ambos, es muy importante ser una familia unida, por lo que no dudan en llenar sus cuentas de Instagram con algunos de los momentos más entrañables con sus hijos. ¿A quién no le gustaría una familia así?
Apoyo máximo
Uno de los momentos que hacen que veamos a Chris Hemsworth y Elsa Pataky como una de las parejas más envidiadas del firmamento cinematográfico es el gran apoyo que se profesan el uno al otro. Aunque ambos cuentan con agendas apretadas, incluyendo sus labores familiares y los momentos que buscan para estar juntos, también dejan un hueco para acudir a los estrenos de las películas que han realizado. Las premieres se convierten en el desfile de la pareja, en la que se puede ver lo orgullosos que están el uno y el otro. Hemos podido ver a nuestro Thor en la presentación de distinto eventos y la madrileña posar ante las cámaras en el estreno de las entregas de 'Vengadores'. Como se suele decir, una pareja es tanto "para las buenas o como para las malas".