å

MILLIE BOBBY KARDASHIAN

El explosivo cambio de look de Millie Bobby Brown tras el final de rodaje de 'Stranger Things' impacta a Internet

Ni rastro de Eleven en Millie Bobby Brown. La actriz británica de 20 años debuta un radical y explosivo cambio de look que ha dejado boquiabiertos a muchos y muchas internautas.

Por Pedro J. García Más 8 de February 2025 | 18:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes 2'
Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes 2' (Netflix)

El mundo ha visto crecer a Millie Bobby Brown ante sus ojos. La actriz británica se dio a conocer a la temprana edad de 11 años interpretando (valga la redundancia) a Once en el fenómeno de Netflix 'Stranger Things', y desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la Generación Z. Casi diez años más tarde, la serie llega a su fin en 2025 y Brown ya se ha empezado a despedir del personaje que la catapultó a la fama mundial.

Pocas estrellas infantiles han aprovechado su popularidad tanto como Brown, que desde que se convirtiera en uno de los rostros más famosos de la pantalla, ha desarrollado una fructífera carrera como actriz, productora y empresaria, manteniendo una relación profesional muy estrecha con Netflix, mientras se dedica paralelamente a su marca de belleza, Florence by Mills, entre otras muchas aventuras empresariales y publicitarias.

Millie Bobby Brown, rostro de la Generación Z
Millie Bobby Brown, rostro de la Generación Z (Netflix)

Con solo 20 años, Brown ya ha atravesado numerosos hitos vitales, entre ellos, su propia boda a los 19 con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, con quien contrajo matrimonio en 2024. Profesionalmente, ha tomado las riendas de su carrera con su productora PCMA Productions, y más allá de 'Stranger Things', se ha construido vehículos a su medida con la saga 'Enola Holmes' o la película fantástica 'Damsel'. Y si ha vivido unas cuantas vidas en solo 20 años, lo mismo se puede decir de sus cambios de look, a los que empieza a ser difícil seguirles el ritmo.

Brown ha dejado impactado a Internet con su nuevo cambio de imagen. Si ya habíamos visto a la actriz lucir melena rubia anteriormente, este cambio estético es un salto definitivo hacia un estilo más explosivo que ha generado comparaciones en redes con el clan de las Kardashian, Britney Spears o Pamela Anderson en los 90. Como podéis ver en las fotos, Brown presume de estilizada cabellera rubio platino, maquillaje bronceado y unos labios más voluminosos que han llevado a muchos a especular sobre posibles intervenciones estéticas.

"Se parece a Pamela Anderson, ¿está haciendo cosplay de ella?"

"Se muere por el papel de Britney".

Desde luego, nada que ver con la Millie que conocimos hace nueve años, cuando se convertía instantáneamente en un icono de la televisión gracias a su cabeza rapada. El rodaje de la temporada final de 'Stranger Things', que se ha extendido a lo largo de un año entero, finalizó en diciembre de 2024 y la serie regresará este año para despedirse definitivamente de la audiencia. La temporada estará formada por 8 episodios que serán "como 8 blockbusters", según sus creadores, los hermanos Duffer, y la promoción ya ha comenzado con pistas sobre la desaparición de Jane Hopper.

Pero antes...

De los hermanos Duffer a los hermanos Russo. Antes de ver a Millie Bobby Brown en la última temporada de 'Stranger Things', la actriz se pone a las órdenes de Joe y Anthony Russo en 'Estado eléctrico', su nueva colaboración con Netflix, donde comparte cartel con Chris Pratt.

Millie cambia los 80 por los 90, o mejor dicho, una versión alternativa de dicha década, donde se sufren las secuelas de una fallida rebelión de los robots. En su nueva superproducción para el gigante del streaming, Brown da vida a una adolescente huérfana (dato importante: de melena rubia) que emprende un viaje por el Oeste americano en busca de su hermano pequeño. La acompañan un robot con apariencia de dibujo animado, un contrabandista y el compañero de este. La película se estrena en Netflix el 14 de marzo.