Millie Bobby Brown, la joven actriz británica que saltó a la fama gracias al fenómeno 'Stranger Things', anuncia su compromiso a los 19 años con su novio, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. La pareja parece que ha decidido dar el gran paso después de tres años de relación.
Brown ha dado a entender la feliz noticia compartiendo una foto en Instagram, en la que presume de anillo de compromiso junto a Bongiovi. La instantánea, en blanco y negro, nos muestra al futuro matrimonio en un momento de júbilo, y viene acompañada del texto: "Te he querido tres veranos ya, cariño, los quiero todos". Con estas palabras, Brown conmemora el tercer aniversario de su relación, fecha que aprovecha para anunciar que se casa.
Las palabras elegidas para el anuncio han llamado la atención, ya que se trata de la letra de una canción de Taylor Swift, 'Lover', del álbum del mismo título publicado en 2019. Una elección cuanto menos curiosa y "oportuna", teniendo en cuenta que se acaba de conocer la ruptura de la popular cantante con su novio, el actor Joe Alwyn, tras seis años de relación, noticia que ha causado un auténtico seísmo en redes sociales.
Dichosa en el amor y el trabajo
Además de vivir un momento personal muy dulce, Brown sigue afianzándose en Hollywood como una de las estrellas jóvenes mejor situadas de la industria. Tras su ascenso fulgurante a la fama mundial con solo 12 años gracias al fenómeno 'Stranger Things', la intérprete ha continuado su fructífera relación con Netflix, protagonizando y produciendo la también exitosa saga 'Enola Holmes'.
Este año la veremos también en 'Damsel', otra producción de Netflix en la que Brown da vida a una princesa cree que se va a casar con un príncipe, pero descubre que en realidad la están sacrificando a un dragón. Otros proyectos inminentes en su filmografía son 'The Thing About Jellyfish', 'The Girls I've Been' y 'The Electric State', la nueva película dirigida por los hermanos Russo, en la que coincide con Chris Pratt, Brian Cox y Ke Huy Quan.