Tras la noticia de que en 2023 Millie Bobby Brown y Jake Jake Bongiovi se habían prometido bajo el mar, no volvió a haber mucha más información al respecto, salvo que Matthew Modine, quien hace de "Papa" de Once en 'Stranger Things' iba a oficiar la boda. "Tengo una licencia que me permite casar a la gente, a Millie le pareció muy buena idea y Jake también dijo que sería una idea genial", reveló el actor a Access Daily:
Finalmente, la boda se produjo en mayo de este año en secreto y de la forma más íntima. Según The Sun "fue una velada pequeña y romántica con sus familiares más cercanos acompañándolos mientras compartían sus votos". Sin embargo, la misma información desvelaba que aún estaban organizando una nueva ceremonia a la altura de su fama.
Para aquella ocasión, la pareja no hizo nada oficial y no publicaron ningún tipo de información oficial. La noticia se dio a conocer a través de los medios de comunicación. Ni siquiera hubo una foto de ninguno de los dos casándose ni de sus familiares.
"Por siempre y para siempre, tu esposa"
Esta segunda ceremonia se ha celebrado por fin y la pareja, esta vez, sí se ha decidido por publicar fotos de la ceremonia (bueno, solo Millie Bobby Brown realmente), donde podemos ver a la pareja con sus trajes de boda, sus posados y una sola imagen de la fiesta de después donde podemos ver a la actriz celebrando su día.
La opinión de Jon Bon Jovi
Desde el principio, Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi y padre de Jake, se ha mostrado a favor de la boda de su hijo con la actriz: "He podido conocerla bien este año pasado. Trabaja muy duro y ella y Jake crecerán juntos a su manera". Por lo que Millie Bobby Brown puede estar tranquila de tener como suegro a la famosa estrella del rock.