Nos hemos vuelto todos locos. Miramax se ha salvado de la crisis de los grandes estudios por los pelos. Pero ahora decide realizar un ataque suicida con unos proyectos... impensables. Disney vendió el estudio a un grupo de inversores, quienes parecen querer aprovechar su catálogo para salir del hoyo, juntándose con The Weinstein Company.
Miramax abre el baúl de sus recuerdos y pone la vista en 'Bad Santa', 'Rounders' y 'Shakespeare in Love'. El estudio quiere realizar secuelas de todas ellas. Cuando por ejemplo de la última es un poco difícil, ya que queda clarísimo que los protagonistas no volverían a cruzar sus caminos, a no ser que se saquen de la manga a la musa de otra de las obras de Shakespeare...
La lista continúa
Pero no son las únicas en el punto de mira. 'El diario de Bridget Jones', 'Clerks', 'Swingers' o 'Abierto hasta el amanecer' también son susceptibles de secuelas. ¿Tanto les costará pensar ideas nuevas?
Además, para muchas de ellas se quiere rodar nuevos contenidos para sus lanzamientos en Blu-Ray. Si alguien le encuentra algún tipo de sentido a todo esto, por favor, que me lo diga.