Un nuevo capítulo a añadir en la crisis generada por el audio filtrado de Tom Cruise durante el rodaje de 'Misión Imposible 7': una compañía pornográfica ha ofrecido empleo a los miembros que han dejado el proyecto. Una de las consecuencias que ya ha tenido Cruise despotricando contra su equipo en el set de rodaje ha sido el del abandono de algunos miembros de la producción del film. Y ahora estas personas han recibido una oferta de lo más extravagante para que puedan volver a trabajar, según recoge Cinema Blend.
Stripchat, una página de webcams en vivo para adultos, es la compañía que ha protagonizado este nuevo surrealista episodio. Se encuentran actualmente preparando una serie para el próximo 2021 que cuente la vida personal de algunas de las estrellas que salen en la página y quieren contar con los miembros de 'Misión Imposible' que han abandonado el proyecto. Pero la oferta va más allá y trata de seducir a todos los afectados por el enfado de Cruise que tengan la tentación abandonar la producción.
Así se dirigía Max Bennet, el vicepresidente de la compañía, a los trabajadores afectados: "Parece que hubo una diatriba posterior que resultó en que 5 empleados abandonaran la película por completo. Quería extender una oferta a esos empleados - y a cualquier otro que pudiera dejar la película - para trabajar en Stripchat. (...) En realidad estamos planeando grabar nuestra propia serie dedicada a la vida de las chicas en cámara en 2021. Confiamos en que sus habilidades se traducirán fácilmente y que pueden ser un valioso activo aquí en Stripchat en el nuevo año".
No creemos que esta oferta traspase de lo meramente excéntrico de la propuesta, pero de darse, añadiría un capítulo mucho más viral aún que el anterior para una producción ya muy mermada. El rodaje de 'Misión Imposible 7' ha tenido que realizar varios parones por el COVID-19. En septiembre comenzaron a rodar en Europa y se dice que Cruise alquiló un crucero para alojar a todo el equipo y así evitar riesgos de contagio, aunque no ha impedido que haya algún retraso nuevo debido a la pandemia. Ahora la producción se tomará un descanso por vacaciones de navidad, que necesita, y mucho, y ya veremos cómo volverá al rodaje después unas semanas difíciles.
¿Quién te impone más enfadado?
No es de extrañar que Internet se ensañe con esta clase de mediáticas polémicas protagonizadas por grandes estrellas. Una de las propuestas más llamativas está siendo la de un montaje hecho por The GOAT Movie Podcast del audio de Cruise combinado con uno de Christian Bale, en el que parece que el actor devuelve los gritos de Cruise, obteniendo una fuerte e histriónica discusión entre dos de las estrellas más populares de Hollywood.