Las salas de cines se llenan de monstruos gigantes con 'Monster Hunter', la nueva película del responsable de la saga 'Resident Evil', Paul W.S. Anderson, que vuelve a adaptar otro famoso videojuego de Capcom a la gran pantalla.
Hacer una película de 'Monster Hunter' llevaba rondando la cabeza de Anderson desde 2008, cuando descubrió el videojuego en uno de sus frecuentes viajes a Japón. Una década más tarde, el director se puso manos a la obra para hacer su sueño realidad y convertir el juego en un nuevo espectáculo de acción, para lo que contó de nuevo con el mismo equipo de 'Resident Evil' y su musa y mujer en la vida real, Milla Jovovich, poniéndose en la piel de otra heroína de acción.
El resultado por fin está aquí y con motivo del estreno, hemos tenido el placer de entrevistar virtualmente a Anderson, que nos cuenta su historia de amor con el juego, cómo adaptó su mecanismo a la narración cinematográfica y qué expectativas de futuro tiene con la saga.
Acción pura y dura
'Monster Hunter' nos traslada a un mundo paralelo al nuestro reinado por terroríficos monstruos gigantes, donde la intrépida teniente Artemis (Jovovich) se enfrentará a ellos en una batalla épica por la supervivencia llena de acción a gran escala.
Acompañando a Jovovich nos encontramos al experto en artes marciales Tony Jaa en el papel de un misterioso cazador de monstruos, Meagan Good, Diego Boneta y T.I. como los soldados de Artemis y Ron Perlman como el Almirante, líder de un equipo de cazadores de monstruos.
'Monster Hunter' se estrena en cines el 26 de marzo.