Austin Majors, actor conocido principalmente por su papel en 'Policías de Nueva York, ha muerto a los 27 años en Los Ángeles.
Según TMZ, el actor murió el sábado 11 de febrero en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles. Fuentes confirman a TMZ que Majors habría ingerido una alta cantidad de fentanilo, pudiendo haber causado eso su muerte. A pesar de esa información, el médico forense del Condado de los Ángeles ha confirmado que aún se desconocen las causas de la muerte y se está a la espera de los resultados de la autopsia.
La familia ha comunicado: "Era una buena persona, cariñoso, artístico y brillante. Se llevó una gran alegría y un gran orgullo de su carrera como actor", añadiendo que: "Austin era el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos hacía estar orgullosos y siempre le echaremos muchísimo de menos".
Majors nació el 23 de noviembre de 1995 en California y allí estudió producción de cine y televisión. Su primera aparición en la gran pantalla fue a los dos años en 'Nevada' y a raíz de ahí participó en numerosas series y películas como 'The Price of Air', 'Providence', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Volare' entre otras. Pero si tuvo un papel que marcó su carrera fue en la serie de 'Policías de Nueva York'.
Su paso por 'Policías de Nueva York'
Majors participó en siete temporadas de la serie interpretando a Theo Sipowicz, el hijo del protagonista, el detective Andy Sipowicz (Dennis Franz). 'Policías de Nueva York' fue una serie de crimen y misterio que se emitió de 1993 a 2005. Gracias a su participación en ella, Majors recibió el Premio Artista Joven en 2002 a la mejor actuación en una serie de televisión.