El actor Ronan Vibert, veterano del cine y la televisión, con 35 años de carrera ante las cámaras, aunque en papeles pequeños, ha muerto este 22 de diciembre en Florida tras una corta enfermedad. Así lo ha revelado su manager, que no ha dado más detalles. Vibert nació en Cambridge el 23 de febrero de 1964 y a los 18 años comenzó sus estudios en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Tras graduarse comenzó a actuar en el teatro y la radio, su primera aparición en el cine fue en la película 'Empire State' y en televisión le primera oportunidad le llegó en 1989 con la serie 'Traffik'.
Junto a grandes nombres
En la gran pantalla ha trabajado junto a Michael Fassbender en 'El muñeco de nieve'; con Tom Hanks y Emma Thompson en 'Al encuentro de Mr. Banks', con Luke Evans en 'Drácula: La leyenda jamás contada' y con John Malkovich y Willem Dafoe en 'La sombra del vampiro'. Además, participó en 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' y a las órdenes de Roman Polanski en 'El pianista'. Otros títulos de su larga carrera incluyen 'Suavemente, me mata' y Tristán e Isolda'.
En la pequeña pantalla le hemos visto en 'Carnival Row', 'El alienista', 'Penny Dreadful', 'NCIS: Los Ángeles', 'Los Borgia', 'Roma', 'Caso abierto' y 'Hatfields y McCoys'.