El actor Tyler Sanders falleció el pasado jueves 16 de junio en su casa de Los Angeles, según ha confirmado su agente. Sanders solo tenía 18 años. No se han dado detalles de la muerte, que se está investigando. Pedro Tapia, su representante, ha pedido que se respete la privacidad de su familia y ha descrito a Sanders como "un actor talentoso que tenía un futuro brillante".
Su carrera estaba empezando, pero ya había demostrado su potencial protagonizando 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa' para Amazon Prime Video. Ese papel le consiguió una nominación a los Daytime Emmy de 2021.
Su salto al prime time
Tyler Sanders comenzó en la interpretación en cortometrajes, y su primer papel en Hollywood fue como un joven Jake Otto en un episodio de 'Fear The Walking Dead'. La versión adulta de Jake Otto era interpretada por Sam Underwood. Recientemente también participó en un capítulo de '9-1-1: Lone Star'.
De momento solo tenía dos proyectos para el futuro: la película 'The Price We Pay', en la que compartiría reparto con Emile Hirsch y Stephen Dorff, y el cortometraje 'Shock!'.