El actor norteamericano Alec Musser falleció el viernes 12 de enero a los 50 años en su casa de Del Mar, California, como ha confirmado su prometida, Paige Press, a TMZ. No se ha divulgado la causa de la muerte.
Musser fue conocido sobre todo por su trabajo en telenovelas. En 2005 ganó el concurso 'I Wanna Be A Soap Star' por el que consiguió un papel en 'Todos mis hijos', una de las series más longevas de la televisión norteamericana. Interpretó a Del Henry, sustituyendo a Winsor Harmon, en más de 40 episodios.
También participó en 'Niños grandes' de Dennis Dugan interpretando al cachas del parque acuático. Adam Sandler, protagonista de la película, se ha despedido de él en Instagram con un escueto mensaje: "Me encantaba este tío. No puedo creer que se haya ido. Un tipo maravilloso, divertido y bueno. Pienso en Alec Musser y su familia y les mando todo mi amor. Un auténtico amor de persona".
Su último trabajo fue en un episodio de la octava temporada de 'Mujeres desesperadas' en el que interpretó a Friedrich, masajista de Renee (Vanessa Williams).
Chico Abercrombie
Además de actor, Musser también trabajó como modelo para firmas como Abercrombie & Fitch y para revistas como Men's Health.