El actor colombiano Kevin Andrés Muñoz Tovar falleció el pasado lunes a los 23 años en La Playita, Tuluá, en su país natal.
La policía de Tuluá está investigando el fallecimiento como un asesinato, según recoge un comunicado de las autoridades publicado por el Daily Mail.
El cuerpo de la víctima fue encontrado con las manos y pies atados y con heridas provocadas por un machete.
La policía, indican en el comunicado, ha arrestado "gracias a la información proporcionada por los ciudadanos" a un hombre de 19 años como sospechoso de haber participado en la tortura y homicidio de Muñoz Tovar.
Trabajó para Netflix y Apple
Kevin Andrés Muñoz acababa de empezar en el mundo de la interpretación, pero ya había podido trabajar con dos de las plataformas de streaming norteamericanas. En Netflix formó parte del elenco de 'Lavaperros', película de Carlos Moreno sobre un hombre que aspiró a ser un capo de la droga pero lo único que consiguió fue acumular deudas peligrosas.
En Apple TV+ participó en la serie 'Echo 3', creada por Mark Boal, guionista de 'En tierra hostil', y protagonizada por Michiel Huisman y Luke Evans. También quiso probar suerte en el mundo de la música bajo el nombre de Keicy.