Precisamente la anterior colaboración del actor con David R. Ellis es uno de los títulos más recordados de su filmografía: 'Serpientes en el avión'. Aunque no consiguiera el éxito que se esperaba, el director consiguió cumplir su sueño de ponerse detrás de las cámaras con el thriller de altos vuelos y otros títulos como 'Cellular', 'Asylum' o la segunda y cuarta entregas de 'Destino final'.
De especialista a director
David R. Ellis comenzó en el mundo del cine como especialista, habiendo participado como doble en películas como 'Arma letal' o 'La invasión de los ladrones de cuerpos'. Pero lo que de verdad quería hacer era dirigir. En los 80 se fue acercando a su sueño como director de la segunda unidad de varias películas. Años más tarde se encargaba de la segunda unidad de superproducciones como 'Matrix Reloaded', 'Master and Commander: Al otro lado del mundo' o 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
Además de la adaptación del anime que preparaba con Samuel L. Jackson, David R. Ellis forma parte de la segunda unidad de varios estrenos de este año, como 'R.I.P.D.' o '47 Ronin'. Nuestros mejores deseos para su mujer y tres hijos, que han tenido que despedirse demasiado pronto del director.